Blog

LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DEL INVIERNO

Los accesorios son la categoría de producto a la que hay que mirar esta temporada y no es que los accesorios puedan perder su literalidad para convertirse en imprescindibles a la hora de acercarse al hedonismo estético que marca las tendencias de otoño – invierno.

Porque, si bien esta euforia auto paciente se puede ejecutar en todos los complementos, resulta más accesible monetaria y visualmente. La selección, que podría ser más o menos amplia, tiene una vis práctica de la que estos accesorios adolecen, permitiendo que lo estético se haga más fuerte en ellos y los elegidos son los siguientes.

LOS GUANTES: Largos o cortos se han colado en las colecciones de los diseñadores, lo mejor es que son muy diferentes entre sí, demostrando que la versatilidad también puede formar parte de esta ecuación.

Aparecen cargados de colores, con efectos de piel para añadir un toque. Edgy Altuzarra los prefiere de punto para fomentar esa sensación de calidez de los total looks grises.

LOS PAÑUELOS: Este es uno de los clásicos que suben y bajan pero jamás terminan de marcharse por que pueden llevarse de mil y una maneras: anudado a la nuca, en la cabeza o en el bolso. Los colores lisos son un seguro, pero los florales resultan espectaculares.

LAS MEDIAS: Fantasía era un distintivo en su uniforme, casi un símbolo de estatus que ahora vuelve estar a la orden del día gracias al resurgir de la estética. Para realizar la conexión es inevitable los colores lisos y saturados. Tienen espacio, pero los verdaderos protagonistas son los estampados de todo tipo desde medias lunas y logotipos, como las de fendi hasta la pata de gallo, pasando por los dibujos abstractos y los estampados print.

LOS SOMBREROS: Los tocados, gorros, boinas y los turbantes empezaron a coquetear con la ropa y con los diferentes materiales y hechos a mano y los usamos dependiendo de la estación que estamos, con variedades de colores, manteniéndose en la sostenibilidad y el arte.

LAS GAFAS: También tienen tendencias y es una de las que brilla con mucha fuerza que nunca en su estilo retro, en todas sus versiones, desde las gafas de pasta XXL hasta las de montura metálica con los modelos más cool de las temporadas. Estos modelos favorecen prácticamente a todos los tipos de rostro y son fáciles de integrarlas a todos nuestros looks de cada día.

Su minimalismo a la par que su esencia vintage hacen que podamos llevarlas con looks arreglados con cualquier tipo de vaqueros o incluso con cualquier sastre. Las gafas de pasta oversize es otra tendencia retro que triunfa perfecta para todas las mujeres con mucha personalidad, que apuestan por el estilo y sus diversos colores y estampados en todas sus monturas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *