
LOOKS DE INVITADAS DE MAÑANA , TARDE Y NOCHE.
La temporada de eventos como bautizos, comuniones y bodas esta época de primavera-veranos son las favoritas.
Las invitadas buscan diseños que transmitan personalidad, elegancia y actualidad, como asesora de imagen de alto valor, tenemos una brújula cromática bien afinada desde los tonos empolvados, hasta matices cítricos a tonos quemados con un toque brillante.
Esta temporada la paleta de colores se amplia para ofrecer opciones para todo tipo de piel ya sea fría o cálida y así potenciar tu cuerpo más armonioso, buscando el tono que te favorece.
El color magenta, el rojo y el frambuesa, se sitúan en el punto exacto entre lo sofisticado y lo espectacular, revelando siempre su versatilidad y capacidad para habitar tanto estructuras monumentales, como siluetas livianas, en tejidos satinados, crepés vaporosos con hilos metalizados, se pueden usar de día o tarde cortos y largos de noche.
El color azul marino es un símbolo de sobriedad y distinción mantiene su trono como unode los favoritos entre las invitadas más clásicas en 2025, los vestidos cortos para el día y la tarde y los largos para la noche, en movimientos, drapeados estratégicos, plisados y escotesoriginales.
Los vestidos estampados con telas transparentes y fluidas y vaporosas con estilo camisero son una buena opción para los eventos de día y tarde. pero lo que de verdad hace especial este look es que va entallar el vestido de corte recto se ha puesto un fajín, o cinturón de la misma tela o un cordón, convirtiendo un vestido casual en uno sofisticado.
La gama de las tonalidades desde el marrón hasta el moca mousse elegido por pantone como el color del año, se reivindica esta temporada como una opción sofisticada y sorprendentemente versátil, para la mañana y tarde cortos y con detalles sutiles.
Las tonalidades de los verdes desde los pasteles menta, cítricos y opacos como el oliva es uno de los colores más atrevidos y refrescantes de la temporada, transmitiendo una sensación de ligereza y modernidad convirtiéndose en una elección perfecta al aire libre.
Las tonalidades de los rosas son clásicos indiscutibles es uno de los colores más versátiles y elegantes tanto de día como de noche, el empolvado más sutil, el abanico cromático se amplia para adaptarse a todos los estilos y momentos del día en su versión más dulce y luminosa.
El negro por excelencia siempre estará entre las invitadas más clásicas y sobre todo para los eventos de noche largos, voluminosos, transparencias, vuelos, drapeados, asimétricos volantes y con brillos naturales que aportan los textiles dando ese toque glamuroso y de elegancia.
Otra opción para el día son los famosos sastres que siempre nos dejan impecables en cualquier evento por lo versátiles que son en colores monocromáticos, estilizando la figura de la mujer, su comodidad y ligereza.

