LAS CUATRO FORMAS DIFERENTES DE LLEVAR LOOKS CON VAQUEROS
Nada se puede comparar al placer de ponerte tus mejores vaqueros y combinarlos como quieras, con cárdigan gustosos, los típicos jeans azules con un suéter claro o unos oscuros con camisas de seda super suaves y de algodón. Las posibilidades de estilo y bienestar son infinitas.
A la hora de elegir tu combinación perfecta, ten en cuenta lo siguiente. Toma siempre como referencia el corte de los vaqueros y solo después elige la prenda superior que más le favorece y que mejor los complemente. Los jerséis de corte boxy quedan muy bien con pantalones vaqueros de cintura alta, mientras que los vaqueros de pata ancha van mejor con un top de cuello alto.
El combo de jersey claro con vaqueros holgados ha sido uno de los más recurrentes, tanto dentro como fuera de las pasarelas. También tenemos que tener en cuenta los estilismos de vaqueros para cada ocasión que se nos presentan en el día a día. De tantos eventos en nuestra vida he elegido cuatro que a mí me encantan y espero que os gusten.
BRUCH CON AMIGAS: Este es el factor relax con unos vaqueros extra holgados llevan varias temporadas dominando el territorio denim, muchas de las que acudieron a los desfiles de primavera – verano combinaron pantalones baggy y estilo cargo con coloridas prendas de punto, algodón y con unos complementos cómodos, unas deportivas, un bolso pequeño cruzado y con joyas unos aros grandes, un collar con medallón, reloj y anillos en plata.
CENA ROMANTICA: Este es el estilo patchwork llamativo. El punto de esta tendencia lleva un tiempo y busca preferiblemente prendas hechas a mano de marcas pequeñas pero independientes en colores pasteles, delicados, bordados, brocados con vaqueros con detalles y camisa con transparencias y tejidos super livianos y elegantes, dando el toque final con los complementos unos tacones, un bolso tipo sobre y joyas en dorado.
DÍA DE REUNIONES: Este es el más común para todas nosotras, el trabajo, que puede ser de noche o de día. Los vaqueros mas lujosos de corte recto clásicos, una ocasión formal con una americana o un conjunto de punto, una camisa color marfil junto con el fenómeno street style siempre marcando su etiqueta, elegante dándonos un look retro con los complementos bolso y zapatos a juego y chaqueta más camisa con un lazo anudado en la parte delantera y joyas como pendientes y cadenas cortas para equilibrar el look.
IR DE CONCIERTO: Este es un evento que nos gusta por que usamos vaqueros desilachados, flecos y acampanados, setentero y aires grunge, es la estrella, abogando por darle un giro de modelo off – a base de estilismos tan cool duty como sencillos, como una chaqueta de cuero o chupa de cuero, vintage un sombrero estilo pescador, con taches, camisetas con lentejuelas y brillos y botas o botines para disfrutar de tu concierto favorito.













